• Home
  • /Publicidad Impresa

Publicidad Impresa

 
En Shadday contamos con la maquinaria necesaria para hacer todo tipo de grabados e impresiones con la más elevada calidad, utilizando la materia prima en el campo de las Artes Gráficas. De igual forma le ofrecemos un personal capacitado para darle el mejor servicio que usted y su empresa se merece.

 

Así mismo brindamos servicio de serigrafía para todo tipo de papelería y artículos promocionales (Material POP), ofreciendo una alta calidad en todos los productos y sus acabados en diseño e impresión.

 

Nuestro servicio se ajusta a cualquier necesidad que usted pueda tener como tamaños específicos, cantidad de colores, cantidad de copias, entre otros.

 

 ¿Qué ofrecemos?

 

  • Fotografía publicitaria: Proyectos de material fotográfico publicitario, con tecnología digital especializada en fotografía industrial y de producto. Realizamos reportajes fotográficos profesionales, preparando las fotografías de sus productos o instalaciones tanto para integrarlas en la Web, como para la publicidad impresa.
  • Folletos, flyers y catálogos de productos: Creamos dípticos, trípticos, flyers, dossiers, manuales de documentación, catálogos, folletos publicitarios, entre otros. Desarrollamos el diseño, la impresión y finalmente la distribución de cualquier producto y/o servicio.
  • Diseño y maquetación editorial, libros y revistas: Realizamos proyectos de edición creativa y maquetación de todo tipo de libros, con soporte digital y electrónico así como publicaciones multimedia asociadas para enriquecer su producto. Con un estudio previo del proyecto, y análisis de tendencias de diseño editorial actuales a fin de desarrollar un producto de alta calidad. Consulte con nuestro equipo comercial si requiere asesoramiento.
 
 
Usted puede consultar en el menú superior, o solicitando cotizaciones o presupuestos a través del icono de contacto.